Hablamos Español
(703) 924-3144
Tener hijos puede ser una fuente de alegría en la vida de los padres. Pero entre equilibrar las exigencias de la maternidad y otras responsabilidades diarias, puede resultar difícil para las mamás encontrar tiempo para mantener sus objetivos cosméticos. Así mismo, el embarazo puede provocar cambios importantes en el cuerpo, haciendo que algunas mujeres se sientan insatisfechas con su apariencia.
Si le preocupa el aspecto de su cuerpo después de tener hijos, no está sola. Muchas mujeres ahora buscan tratamientos de cambio de imagen para mamás, una forma de procedimiento de contorno corporal para restaurar lo que el parto y el embarazo han alterado. El Doctor Eric Desman del Centro de Cirugía Plástica de Virginia ofrece diferentes tipos de cambio de imagen de mami en el área metropolitana de Washington, desde quirúrgicos hasta no invasivos, para ayudar a mamás como usted que quieren volver a sentirse cómodas con sus cuerpos.
Lo bueno de un cambio de imagen para mamá es que puedes elegir entre varios o pocos procedimientos cosméticos como desees, lo que te permite tener un plan de tratamiento verdaderamente personalizado. Ya sea que desee restaurar una apariencia tonificada y elegante de su abdomen o desee que sus senos vuelvan a lucir llenos y simétricos, el Dr. Desman puede crear un marco de tratamiento que se alinee con sus necesidades y preferencias.
En general, las pacientes que buscan un cambio de imagen para mamás suelen tener las siguientes quejas estéticas:
Además, las pacientes ideales para esta operación son mayores de 18 años, gozan de buena salud y están descontentas con los cambios estéticos que ha provocado el embarazo y el parto. Algunos procedimientos de cambio de imagen de mamá no son invasivos, lo que los convierte en una opción adecuada para muchos pacientes. Para tratamientos más invasivos como el aumento de senos o una abdominoplastia, el Dr. Desman evaluará la situación de la candidata que viva en el área metropolitana de Washington para determinar si un cambio de imagen de mamá funcionaría para ella.
Su viaje hacia una apariencia más rejuvenecida a través de un cambio de imagen de mamá comienza consultando al Dr. Desman. Dependiendo de sus necesidades cosméticas, es posible que simplemente desee un tratamiento no quirúrgico, como inyecciones de ácido hialurónico o una exfoliación de la piel. O tal vez prefiera un procedimiento quirúrgico para una mejora óptima. Cualquiera que sea la forma de tratamiento de cambio de imagen para mamás que le interese, nuestro equipo en la oficina de Cirugía Plástica de Viginia describirá sus opciones y la ayudará a decidir qué procedimiento es mejor según su salud, necesidades y objetivos cosméticos.
El término cambio de imagen de mami se refiere a muchos procedimientos diferentes que utilizan las mujeres para rejuvenecer su apariencia física, especialmente después del embarazo. Hay una gran cantidad de tratamientos asociados con este término, que incluyen:
La grasa no deseada resistente a la dieta y al ejercicio es algo que padecen muchas mujeres, especialmente después del embarazo. La liposucción puede eliminar la grasa de casi cualquier parte del cuerpo, incluidos los muslos, las nalgas, el estómago, el cuello, la barbilla, los “michelines” y las rodillas. Este procedimiento, cuando se integra en un cambio de imagen de mamá, es una excelente opción para suavizar la grasa rebelde y lograr una forma más esculpida.
Dar a luz puede tener efectos graves y duraderos en la zona abdominal que no se pueden corregir con dieta o ejercicio. Los músculos y la piel se estiran y, por mucho que hagas ejercicio, esta zona no siempre vuelve a su aspecto anterior al embarazo. Afortunadamente, una abdominoplastia no solo elimina el exceso de piel y grasa, sino que también tensa los músculos abdominales, brindándole un abdomen más plano y elegante. Y cuando se combina con una dieta saludable y ejercicio, puede maximizar los resultados de su operación.
La insatisfacción con el tamaño y la forma de los senos es una queja común de las mujeres después del embarazo. A menudo, los senos tienden a tener un aspecto desinflado después de amamantar, con una forma menos definida, lo que puede tener un impacto significativo en la autoestima de la mujer. Afortunadamente, el aumento de senos durante un cambio de imagen de mamá puede restaurar la plenitud y la forma de los senos mientras los mantiene luciendo y sintiéndose naturales, lo que permite a las mamás volver a sentirse cómodas con su figura.
Además de la pérdida de plenitud, muchas mujeres experimentan senos caídos después del embarazo. Si bien un aumento de senos no puede proporcionar elevación, un levantamiento de senos es la manera perfecta de hacer que el cofre luzca alegre nuevamente. Un aumento de senos realizado junto con un levantamiento de senos es una combinación quirúrgica popular para las mujeres que se someten a un cambio de imagen de mamá.
Para muchas mamás, Botox Cosmetic sigue siendo uno de los tratamientos cosméticos más populares para rejuvenecer el rostro. Las pacientes de cambio de imagen de mamis se sienten atraídas por este tratamiento porque no requiere cirugía ni prácticamente ningún tiempo de inactividad, y es muy eficaz para reducir las líneas finas y las arrugas en la frente, alrededor de los ojos y alrededor de la boca. Si prefieres un procedimiento no quirúrgico para tu cambio de imagen como mamá, Botox Cosmetic puede ser exactamente lo que necesitas para refrescar tu apariencia.
Al igual que Botox Cosmetic, los rellenos dérmicos son otra opción popular para los pacientes de cambio de imagen de mamá en Alexandria o el norte de Virginia que prefieren un método no quirúrgico de rejuvenecimiento facial. Si el estrés de la vida diaria ha hecho que su rostro pierda su plenitud juvenil, entonces los rellenos dérmicos como Juvéderm y Volbella pueden beneficiarlo. Estos inyectables son eficaces contra las arrugas rebeldes del rostro, como los pliegues nasolabiales y las líneas de marioneta. Cuando se inyecta un relleno dérmico en los lugares correctos alrededor del rostro, se puede promover la producción de colágeno y rellenar pliegues y líneas sin que parezca artificial. También se pueden utilizar para conseguir unos labios carnosos y atractivos.
Para las mamás ocupadas, el cuidado de la piel a menudo queda relegado al final de las tareas diarias. Sin embargo, con la selección adecuada de productos, muchas mujeres pueden transformar su piel y devolverle su brillo natural. El Dr. Desman tiene varios tratamientos para la piel diferentes en su práctica de cirugía plástica, incluida una línea de productos profesionales para el cuidado de la piel adecuados para todo tipo de piel. Ya sea que elijas un cambio de imagen para mamás en Alexandria o el Norte de Virginia o prefieras usar productos en la comodidad de tu hogar, puedes lograr hermosos resultados que dejarán tu piel con un aspecto vibrante, claro y más joven.
Después del parto, algunas mujeres experimentan cambios en la apariencia y función del área vaginal. Esto puede incluir cosas como sequedad vaginal, incontinencia urinaria, laxitud de los labios y más. Estos problemas pueden provocar dificultades en su vida personal y romántica o malestar físico. El Dr. Desman puede abordar estos problemas con sensibilidad y ofrecer una variedad de opciones de tratamiento personalizadas para un problema específico.
Nuestra guía de tratamientos de cambio de imagen para mamás
El problema | La solución | El resultado* | Ventajas de VCPS |
Los senos han perdido forma y tienden a hundirse | Las opciones incluyen aumento, levantamiento de senos, reducción de senos y SAFELipo® alrededor del área del sostén. | Senos llenos y levantados y una forma más apretada e ideal | Los clientes de aumento generalmente se recuperan en 72 horas en lugar de 14 días SAFELipo® es mucho más suave para el cuerpo que la liposucción tradicional |
Peso extra alrededor de las caderas y los muslos | Tratamientos de contorno corporal como la liposucción, que elimina la grasa rebelde que es resistente a la dieta y al ejercicio | Un cuerpo esculpido y esbelto que te hace sentir cómoda usando bikini nuevamente | El Dr. Desman es uno de los pocos médicos que ofrece SAFELipo®, que tiene muchas ventajas sobre la liposucción tradicional |
Músculos estomacales flojos y una barriga “de perro” | Abdominoplastia, que es un procedimiento de estiramiento que puede restaurar una apariencia firme a su área abdominal | Una barriga suave y esbelta que le permitirá adaptarse a más estilos de ropa | Usando técnicas avanzadas, el Dr. Desman es capaz de reducir significativamente el dolor durante el proceso de recuperación |
Peso adicional alrededor del área del abdomen Incluso después de tensar los músculos abdominales | Un poco de SAFELipo® puede eliminar el peso adicional después del embarazo | Una apariencia completamente rejuvenecida con una cintura delgada y tonificada | Los pacientes obtienen excelentes resultados a largo plazo cuando se combinan con una dieta y ejercicio adecuados. SAFELipo® le proporciona resultados de apariencia natural con un tiempo de recuperación rápido |
Las estrías | Las opciones para las estrías incluyen aplicaciones tópicas que pueden reducir el enrojecimiento y mejorar la apariencia. Los procedimientos de estiramiento le permiten al Dr. Desman restaurar un abdomen firme y libre de estrías antiestéticas | Puede usar un bikini con confianza y tener un abdomen firme y tonificado, suave y sin estrías | Nuestro equipo realiza mejoras cosméticas con un enfoque integral. Al utilizar SAFELipo® y otros métodos avanzados, los pacientes obtienen resultados óptimos |
Si usted es una madre ocupada que lucha por lograr la apariencia deseada después del embarazo, un cambio de imagen de mamá en nuestra oficina podría ser el procedimiento que necesita para sentirse como usted misma nuevamente. Durante su consulta, el Dr. Desman puede responder preguntas, describir sus opciones y ayudarle a determinar qué combinación de procedimientos sería mejor para sus objetivos cosméticos. Para comenzar, comuníquese con nuestra oficina hoy mismo.